EnglishSpanish

21/10/2021

Por: anibal catapano

Expired: 1er CONGRESO INTERUNIVERSITARIO I+D+I MENDOZA – CONVOCATORIA A PARTICIPACIÓN

En la semana del 24 al 26 de Noviembre de 2021 se llevará adelante el 1er Congreso Interuniversitario I+D+I Mendoza. Será desarrollado en modalidad híbrida, combinando virtualidad por plataforma con presencialidad prevista en la Nave Universitaria Mendoza, bajo protocolos sanitarios.

El Comité Organizador convoca a la presentación de resúmenes para participación desde el 01/10/2021 al 30/10/2021.

Las Universidades Organizadoras son (en orden alfabético):

1. UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA – Facultad de Humanidades y Ciencias Económicas – Sede Mendoza.
  2. UNIVERSIDAD CHAMPAGNAT.
  3. UNIVERSIDAD DE CONGRESO.
  4. UNIVERSIDAD DE MENDOZA
  5. UNIVERSIDAD DEL ACONCAGUA.
  6. UNIVERSIDAD JUAN AGUSTÍN MAZA.
  7. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO.
  8. UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL – Facultad Regional Mendoza.

El Congreso tiene los siguientes Objetivos:

• Visibilizar la investigación y a los científicos y científicas de la provincia de Mendoza, dando a conocer sus procesos creativos y sus resultados, en favor del avance de la ciencia regional.
  • Generar un espacio de intercambio y enriquecimiento entre los equipos de investigación de las diferentes instituciones provinciales universitarias y de CyT.  Podrán presentarse a postulación de trabajos:
  • Integrantes de equipos de investigación de toda la Provincia, con filiaciones en Universidades u organismos científico-tecnológicos que tengan sedes en Mendoza y que tengan o hayan tenido proyectos conjuntos con universidades (INTA, INTI, CONICET, por ejemplo).
  • Egresados/as de carreras de grado y/o posgrado de las universidades organizadoras con sus Trabajos Finales para obtención de título, rendidos y aprobados (Trabajos Finales Integradores, Tesinas, Tesis, Proyectos, etc.).
  • Docentes Investigadores/as, Becarios/as y/o Gestores/as de CyT que tengan o hayan tenido proyectos de investigación registrados en alguna de las Universidades organizadoras.

Modalidades:

Para todas las modalidades de presentaciones se deberá postular un resumen.

Atención: Se aceptará una sola postulación por proyecto de investigación o trabajo final.

Modalidades para equipos de investigación:

• Póster Electrónico (1 filmina sin disertación) para galería virtual de pósters.
  • Video (1 video de hasta 2 minutos) para galería virtual de videos.
  • Comunicación Oral (disertación de hasta 10 minutos) para exposición en sesiones virtuales por área de conocimiento.

Modalidades para Trabajos Finales de Grado (tesinas o trabajos finales terminados y aprobados):

Modalidades para Trabajos Finales de Posgrado (tesis o trabajos finales de Especializaciones o Maestrías, terminados y aprobados):

• Video (1 video de hasta 2 minutos) para galería virtual de videos.

Modalidades para Tesis de Doctorado (terminadas y aprobadas):

• Video (1 video de hasta 2 minutos) para galería virtual de videos.
  • Comunicación Oral (hasta 10 filminas, disertación hasta 10 minutos) para exposición en sesiones virtuales por área de conocimiento.

• Correo del Congreso: congresoinvestigacionmendoza@gmail.com
  • Web del Congreso: www.congresoinvestigacionmendoza.com.ar