EnglishSpanish

26/10/2021

Por: Cesar Boschi

1er Graduado Especialización en Redes de datos a distancia – UTN FRM

El Ing. Alejandro Dantiacq es el primer graduado de la Especialización en Redes de Datos modalidad a distancia, el mismo recibió su diploma de manos del Sr. Decano de la UTN Regional Mendoza, Esp. Ing. José Balacco.

Se encontraban presentes el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Esp. Ing. Antonio Alvarez Abril, el Sr. Juan Carlos Meloni de la Secretaría Académica, y el Director de la Carrera, Dr. Ing. Santiago Pérez.

El ahora Especialista en Redes de Datos es docente de la Cátedra Arquitectura de las Computadoras, de 1º Año de la carrera de Ingeniería en Sistema de Información, y de la Cátedra Redes de Datos, de 6º Año de la carrera de Ingeniería en Electrónica.

La Especialización en Redes de Datos, modalidad a distancia, desarrolla actualmente la 6ª cohorte, con un acumulado de más de 130 participantes, y más de 30 nuevos Especialistas en Redes de Datos.

Esta carrera ha sido la base para la propuesta de la Maestría en Redes de Datos, modalidad a distancia, aprobada por la UTN en la tercera semana del mes de octubre de 2021.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email

Extensión

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION