EnglishSpanish

26/08/2021

Por: prensa UTN

ACLARACIÓN ACERCA DEL SEMINARIO DE INGRESO PARA LAS CARRERAS DE INGENIERÍA FRM 2022

Comunicamos a toda la comunidad universitaria UTN FRM y comunidad en general, que el sitio web www.ingreso-utn NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON NUESTRA INSTITUCIÓN.

Realizamos esta aclaración y advertencia, en virtud de posibles confusiones que puedan generarse y, sobre todo, por el hecho de que ESA PÁGINA ofrece preparación para el ingreso A CAMBIO DE UN CANON DE DINERO.

NUESTRO SEMINARIO DE INGRESO PARA LAS CARRERAS DE INGENIERÍA, NO TIENE COSTO ALGUNO.

La Facultad Regional Mendoza (FRM) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), es una universidad PÚBLICA Y GRATUITA para las carreras de GRADO. Nadie debe abonar ningún monto dinerario para realizar nuestro Seminario de Ingreso FRM de Ingeniería.

Toda información fidedigna LA ENCONTRÁS EN NUESTRA PÁGINA OFICIAL: www.frm.utn.edu.ar

Puedes, además, realizar consultas a nuestra SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES FRM: