EnglishSpanish

28/04/2022

Por: prensa UTN

AUTORIDADES DE LA EMBAJADA DE CANADÁ VISITARON NUESTRA FACULTAD

INTERNACIONALIZACIÓN, TITULACIONES BINACIONALES Y EXPOSICIÓN DE CANADÁ EN LA UTN FRM

El 25 de abril pasado, el Decano, José Balacco; la Secretaria de Extensión Universitaria, Carina Rotella; y Pedro Araujo Dufour (ACI FRM), se reunieron con Michael Kologie, Coordinador del Programa Comercial, y Andrea Kobylnik, delegada de educación de la Embajada de Canadá.

Abordaron la situación actual de la Universidad en los procesos de internacionalización, y la FRM recibió propuestas para fomentar el intercambio de estudiantes.

En la reunión, se apuntó a trabajar en convenios con universidades para fomentar la investigación, intercambios y posibilidades de proyectos binacionales.

Además, se está analizando la posibilidad de realizar titulaciones binacionales y se trabajará desde el área de internacionales, ACI FRM, en los programas de intercambio que ya poseen.

Finalmente, se establecerá un día de exposición de la embajada en la universidad para presentar todos los programas y posibilidades para estudiantes, graduados y docentes.

Instagram Área de Cooperación Internacional, ACI UTN FRM: @aci_utnfrm

Facebook Canadá en Argentina