EnglishSpanish

09/09/2021

Por: prensa UTN

Convocatoria Nacional 2021-2022 PREMIO UNESCO/HAMDAN PARA EL DESARROLLO DOCENTE- FECHA LÍMITE: 8 DE OCTUBRE

La Comisión Nacional Argentina de Cooperación con la UNESCO (CONAPLU) invita a organismos gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas y/o de investigación a presentar sus proyectos para la edición 2021-2022 del Premio UNESCO/Hamdan bin Rashid Al-Maktoum para el Desarrollo Docente.

 

Este galardón, que se otorga cada dos años, tiene por objetivo distinguir iniciativas innovadoras destinadas a mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje, con especial interés en aquellas entidades que desempeñen su tarea en países en vía de desarrollo y/o atendiendo a poblaciones vulnerables. La dotación del Premio es de 300.000 dólares, que se dividirán a partes iguales entre tres galardonados.

 

Quienes deseen participar de la convocatoria nacional deberán inscribirse en línea en el sitio del Premio UNESCO/Hamdan para el Desarrollo Docente 2021-2022, a fin de solicitar una cuenta. Una vez finalizado el procedimiento de inscripción, remitir copia digital de la candidatura completa en inglés al correo electrónico convocatorias.conaplu@gmail.com, acompañada por una nota de la máxima autoridad de la entidad que se postula y, en caso de corresponder, toda la documentación complementaria.

La CONAPLU, junto a la Delegación Permanente de la República Argentina ante la UNESCO, realizará la preselección de 5 (cinco) nominaciones para ser presentadas por nuestro país. A dichos efectos, la CONAPLU convocará un comité Ad hoc de evaluación y selección.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 8 de octubre de 2021.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email