EnglishSpanish

20/05/2022

Por: prensa UTN

CONVOCATORIA PRESENTACIÓN PROYECTOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA A TRAVÉS DE FONTAR

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llama a la  presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No  Reembolsables Proyectos de Desarrollo Tecnológico (ANR 2022 F2) destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo tecnológico presentados por empresas o cooperativas, en el marco del PROGRAMA DE INNOVACIÓN FEDERAL (AR-L1330).

 

El objetivo de la convocatoria es financiar parcialmente proyectos cuya finalidad sea la generación de conocimiento aplicable a una solución productiva y/o el desarrollo innovador de tecnología a escala piloto y prototipo. Mediante este financiamiento se busca estimular la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad del país que conduzcan a generar innovaciones de productos o de procesos.

 

La convocatoria estará abierta a partir del día 9 de mayo del 2022 y la fecha de cierre online será el 12 de julio de 2022.

 

La fecha límite de presentaciones vía plataforma TAD es el 19 de julio de 2022.

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN

 

http://www.agencia.mincyt.gob.ar/frontend/agencia/convocatoria/491

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email

Extensión

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION