EnglishSpanish

11/05/2022

Por: prensa UTN

EL CAMIÓN TECNOLÓGICO “TALENT BUS” DE ACCENTURE ARGENTINA VISITÓ LA UTN MENDOZA

¡Viví la experiencia Accenture!

¿Te gustaría trabajar para el Mundo, desde tu Casa?

Vení al Talent Bus y conocé todo sobre las tecnologías, experiencias y viví cómo se trabaja en “Accenture”

¿Cuándo?

Viernes 13 de mayo| De 14 a 20:30 horas

• De 14 a 18
    Viví la experiencia Talent Bus
  • De 18 a 20:30
    Charlas

¿Dónde?

En el Talent Bus, ubicado en la Playa de Estacionamiento UTN FRM, en Rodríguez 273, ciudad de Mendoza- Charlas en el SALÓN DE ACTOS UTN FRM

Inscripciones para certificado de asistencia

¡Te invitamos a vivir la experiencia del Talent Bus de Accenture!

• Un tour por Universidades de la Argentina
  • + 1.000 oportunidades de empleo para estudiantes, graduados y docentes

Nuestras charlas para vos

Viernes 13 de mayo de 2022

Ciberseguridad
A cargo de Yeffry, El Jammal, Security Senior Manager en Accenture

Data & Analytics
. Casos Éxito aplicado en clientes
Advance analytics (caso de industria), Data Governance, Data Migration, a cargo de Ariel Beprez, Tribe Lead Technology Data & Analytics Argentina and Delivery Lead for SI/AO Projects.

Industria X.0
Disertación a cargo de Sebastián Feldenberg- Managing Director al Accentura Argentina Industry X Lead.

Sitio web Talent Bus Accenture Argentina

El camión tecnológico “Talent Bus” visitará la UTN en Mendoza

Llega a Mendoza el Plan de Empleo Federal de Accenture Argentina. La compañía global de servicios profesionales amplía su búsqueda de talentos en el Interior.

Ver nota completa

ACCENTURE. TALENT BUS, PROGRAMA EMPLEO FEDERAL
La compañía global líder en servicios profesionales amplía su búsqueda de talentos al interior del país, fuera de los centros urbanos tradicionales.

Accenture Argentina puso en marcha el Programa de Empleo Federal “Talent Bus” cuyo objetivo es recorrer 16 ciudades de 13 provincias en búsqueda de talentos de todo el país, para generar empleo de calidad. El programa enfoca acuerdos con las principales universidades de las ciudades a visitar, donde se realizarán presentaciones a los alumnos de los últimos años de las carreras afines.

Con un camión tecnológico de Accenture, un grupo de directivos visitará 24 universidades para que los potenciales candidatos visiten el Talent Bus y así puedan conocer su propuesta de valor, interactuar con demos innovadoras desarrolladas por el equipo de Tecnología, aplicar a las oportunidades de empleo que tiene actualmente la empresa y experimentar un “recruiting express”, contratación directa con líderes del sector de Recursos Humanos/Talento de la empresa.

Además, podrán conocer la forma en que trabaja la compañía a través de la experiencia de sus actuales colaboradores del sector Federal y recibir charlas de sus expertos y de “influencers” externos.Entre las posiciones abiertas figuran las áreas de Tecnología senior y junior, Consultoría, Data Science y Engineering, Proyectos Comerciales, Finanzas y Control de Gestión, RRHH.

“Accenture es uno de los polos principales de talento del mundo. Tenemos más de 11.000 personas profesionales en Argentina, siendo el principal exportador de servicios en el país”, explica Sergio Kaufman, Presidente de Accenture Argentina, y asegura que “con la pandemia se cruzó una línea, ya no importa desde dónde se trabaja. Organizamos que cada equipo elija el cómo. Son espacios de cooperación”. Además, subraya que a partir del programa de Empleo Federal Talent Bus, los candidatos “podrán crecer como profesionales en una carrera económicamente atractiva”.

El Talent Bus de Accenture llegará a Mendoza el 12 de mayo, y los directivos presentes tienen previsto visitar el 12 la Universidad Nacional de Cuyo y el 13 de mayo la UTN – Facultad Regional Mendoza para ampliar detalles del programa con los Directores y alumnos interesados.

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, que ofrece una amplia gama de servicios en estrategia y consultoría, Interactive y operaciones. Actualmente tiene más de 11.000 colaboradores, de los cuales más de 800 trabajan de manera remota desde otras provincias.

Conocé más sobre el Talent Bus de Accenture https://youtu.be/ezoPzIT1XuA

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION