EnglishSpanish

23/06/2022

Por: prensa UTN

FRM Y VIALIDAD NACIONAL PLANIFICAN JORNADAS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO Y EFECTOS EN LA INFRAESTRUCTURA VIAL

El día martes 21/06/22, a las 10 h, en la sala del Consejo Directivo de nuestra FRM, el Sr. Decano recibió a una comitiva del 4° Distrito Mendoza de la Dirección Nacional de Vialidad integrada por su Director, Ing. Guillermo Amstutz, acompañado por el Jefe de Proyectos, Ing. Ariel Godoy y el Lic. Juan Rivas, Jefe de Relaciones Públicas e Institucionales de Vialidad Nacional.

La reunión tuvo como objetivo principal establecer las bases para la realización de las Primeras Jornadas de Cambio Climático y sus efectos en la infraestructura Vial.

Este evento se desarrollará en nuestra Facultad en el mes de octubre, tendrá una duración de dos días con jornadas matutinas y vespertinas en las que prestigiosos oradores expondrán sobre la temática propuesta.

Luego de analizar el Borrador del Cronograma y en razón de la importancia del asunto, se acordó formar una Comisión integrada por representantes de Vialidad y la UTN, como entidades organizadoras, para llevar a cabo las tareas necesarias para la preparación del evento, el cual reviste una alta jerarquía y es de sumo interés para distintas disciplinas de la Ingeniería las que son atravesadas horizontalmente, tales como la Hidrología, la Geología, además de la Ingeniería Vial propiamente dicha.

Por parte de la UTN estuvo el Decano Ing. José Balacco, acompañado por el Vicedecano Ing. Miguel Tornello, la Secretaria de Extensión Universitaria, Ing Carina Rotella y el Director de la UVT Ing. Carlos Mallea.

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION