EnglishSpanish

17/03/2022

Por: prensa UTN

JORNADAS NACIONALES DE INGENIERÍA Y SOCIEDAD- 19 Y 20 DE MAYO

Las “IV Jornadas Nacionales de Ingeniería y Sociedad (JISO 2022)”, organizadas por la Facultad Regional Córdoba, reprogramadas en 2020 por la situación pandémica de COVID-19, se realizarán los días 19 y 20 de mayo de 2022. (A confirmar su modalidad, la última semana de marzo de 2022, presencial o virtual, en virtud de la situación epidemiológica del momento).

 

Los Autores de Trabajos, que hayan sido aprobados por el Comité Evaluador de las JISO, deberán completar y remitir el archivo enviado oportunamente a sus respectivos mails, en formato Power Point con la plantilla modelo que se utilizará para las exposiciones, este archivo deberá ser de una sola diapositiva (condición excluyente para ser aceptado) y debe respetar la siguiente denominación (_ApellidoApellidoJISO2022Plantilla.ppt).

 

Los mismos deben remitirse al mail jiso2020@frc.utn.edu.ar hasta el día viernes 1º de abril de 2022, inclusive. La publicación de los trabajos se realizará en la versión aprobada en el año 2020 quedando en decisión de los autores realizar actualizaciones para las exposiciones que se desarrollarán dentro del marco de las JISO 2022.

Compartir:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on print
Share on email

Extensión

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION