EnglishSpanish

16/05/2022

Por: prensa UTN

LAS ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS DE LA FACULTAD FUERON EL TEMA DE RADIOBIT N° 6 CICLO 2022

El programa radial institucional de la FRM, RadioBit; realizado en forma conjunta por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Radio FM UTN, Secretaría de Extensión Universitaria y Prensa y Difusión FRM; tuvo como invitada en su 6ta edición 2022, a la Coordinadora de Cultura de la Facultad, Prof. Natalia Cabrera.

Durante el mismo se dió a conocer la amplia variedad de propuestas artísticas y culturales que ofrece la Facultad: talleres de guitarra, teclado musical, teatro, lenguaje musical, folklore y canto. Además se encuentra abierta la convocatoria destinada a la comunidad de la Facultad y a público en general, para las personas interesadas en integrar el Coro UTN y la Banda de Música UTN. Asimismo se anunció la muestra del Espacio de Arte, próxima a inaugurarse.

RadioBit está dedicado a difundir las distintas actividades que se desarrollan en la UTN FRM, como así también a brindar un espacio a sus diversos actores.

El formato es de microprograma semanal y se emite de lunes a viernes a las 12:30 y a las 19:00 por el 94.5 del dial, por fmutn.com.ar y queda colgado en formato audiovisual en el canal de YouTube RadioUTN 94.5

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION