EnglishSpanish

30/09/2021

Por: prensa UTN

PREINSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES LIBRES AL SEMINARIO PREUNIVERSITARIO: DEL 11 AL 26 DE OCTUBRE DE 2021

Se adjunta la Resolución Nº 448/2021 con fechas de inscripción y exámenes para que puedan inscribirse los aspirantes libres para rendir el Seminario de Ingreso /2022 para las CARRERAS DE INGENIERÍA.

Resolución en PDF

co0448-2021

Los aspirantes LIBRES al ingreso a la Universidad se deberán preinscribir DEL 11 AL 26 DE OCTUBRE DE 2021, para acceder a los exámenes; completando el formulario que figura en el sitio oficial de la Facultad http://www.frm.utn.edu.ar/ Ingreso 2022, siendo requisito excluyente.

El aspirante LIBRE preinscripto deberá revisar la cuenta de correo que haya informado en el formulario porque se le enviará la confirmación de la preinscripción.

Toda la información será publicada en la página web del Seminario (campusingresantes.frm.utn.edu.ar) al que tendrán acceso luego de ser notificado de su usuario y clave.