EnglishSpanish

Por: prensa UTN

PREMIO CAI PRE-INGENIERÍA 2022

Fecha límite para la recepción de los trabajos: 31 de agosto de 2022

El Centro Argentino de Ingenieros convoca a una nueva edición del Premio CAI Pre- Ingeniería 2022, para trabajos de investigación y desarrollo, de autoría personal o compartida, realizados por estudiantes del último año de Ingeniería de todo el país.

El Premio tiene como objetivo central la promoción del interés de los estudiantes universitarios en temáticas relacionadas con la innovación tecnológica y su instrumentación práctica, dentro de los múltiples campos de las ciencias de la ingeniería, premiando trabajos originales de investigación y desarrollo vinculados con la ingeniería aplicada. Son ejemplos no excluyentes las tesinas y los proyectos finales de carrera y de cátedra.

2.- Características del Premio
El Centro Argentino de Ingenieros otorgará este año un Primer, Segundo y Tercer premio a los mejores trabajos presentados en el concurso, conforme a lo resuelto por el jurado.

2.1.- Primer Premio
Consistirá en:
a) $ 200.000 (doscientos mil pesos)
b) Diploma del máximo galardón del Premio Pre Ingeniería de Innovación Tecnológica;
c) Incorporación sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros como socio/s a él/la/los/los/las autor/es/as por un período de 1 año

2.2.- Segundo Premio
Consistirá en:
a) $ 150.000 (ciento cincuenta mil pesos)
b) Diploma correspondiente;
c) Incorporación sin cargo al Centro Argentino de Ingenieros como socio/s a él/la/los/las
autor/es/as por un período de 1 año.

2.3.- Tercer premio
Consistirá en:
a) $ 100.000 (cien mil pesos)
b) Diploma correspondiente;
autor/es/as por un período de 1 año.

Pre-Ingeniería 2022-Bases y Condiciones

Pre-Ingeniería 2022 Formulario de presentación