Close this search box.

20/12/2023

Por: prensa UTN

PREMIO DE LA ACADEMIA NACIONAL DE INGENIERÍA AL PROFESOR DESTACADO

Dado el rol relevante de los  docentes en el proceso de formación de nuestros Ingenieros, la Academia Nacional de Ingeniería ha decidido reconocer anualmente a un profesor destacado, tanto en términos del impacto en sus alumnos como en la educación en Ingeniería, en general.

Podrán ser candidatos profesores activos de  grado de  Ingeniería que impartan o hayan impartido clases en algún curso o carrera que se haya dictado o se dicte en el ámbito de una Facultad de Ingeniería.

Profesores adjuntos,  asociados o titulares de dedicación simple, semi exclusiva o exclusiva de universidades argentinas reconocidas por el Ministerio de Educación.

Independientemente  que la propuesta refiera a actividades realizadas en el  pasado, los docentes involucrados deben revistar actualmente como tales en el ámbito su Facultad.

La postulación de candidatos debe ser realizada por terceros: otros docentes, un alumno o grupo de alumnos y/o ex–alumnos, una autoridad de la Facultad o de un Departamento Docente.

Cierre de Inscripción: lunes 15 de abril de 2024

Entrega del Premio Al Profesor Destacado: lunes 10 de junio de 2024