EnglishSpanish

02/08/2022

Por: prensa UTN

PRESENCIA DE NUESTRA FACULTAD EN LA ASUNCIÓN DEL NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO

La UTN FRM fue una de las instituciones invitadas al acto de asunción del rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, PUCV, Chile. En representación del Sr. Decano FRM, asistió el Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Ricardo Fuentes.

La tradicional ceremonia se efectuó en la Casa Central de esa Universidad. El nuevo rector es el profesor titular del Instituto de Historia, Nelson Vásquez Lara, quien ocupará este cargo entre 2022 y 2026, luego de los tres periodos del académico Claudio Elórtegui Raffo, que se desempeñaba a cargo de la Institución universitaria desde 2010.

La actividad comenzó con una Misa de Acción de Gracias en la Capilla de la Universidad, que fue presidida por el Nuncio Apostólico, Alberto Ortega Martín; el Obispo de Valparaíso y Gran Canciller PUCV, Monseñor Jorge Vega Velasco SVD; el Obispo de San Felipe, Monseñor Gonzalo Bravo; el Vice Gran Canciller, padre Cristian Eichin Molina, entre diversas autoridades del sector público y privado, universidades y otras organizaciones.

La ceremonia, que contempló también el juramento del nuevo rector, se transmitió en vivo en los diversos campus de la PUCV y también a través de plataformas digitales por el canal de You Tube de la Universidad.

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION