EnglishSpanish

06/06/2022

Por: prensa UTN

RADIOBIT N° 10: ENTREVISTA AL ING. MARTÍN WIENS, DIRECTOR DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA UTN FRM

Junio es un mes de festejos en nuestra Facultad ya que el 6/06 es el Día de la Ingeniería Argentina, en conmemoración de la fecha en que egresó, el primer ingeniero civil del país: Luis Augusto Huergo. Fue el 6 de junio de 1870,  del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires,

Además, el 16 de junio es el Día del Ingeniero y de la Ingeniera, en conmemoración de la creación de la carrera de Ingeniería, lo que se hizo tomando como base el Departamento de Ciencias Exactas en 1865 para mejorarla.

Por este motivo, RadioBit en su edición N° 10 comenzó con un ciclo de entrevistas a las y los Directores de los Departamentos de las carreras de Ingeniería de nuestra Facultad: Civil, Electromecánica, Electrónica, Química y Sistemas.

En la presente edición, dialogamos con el Ing. Martín Wiens, Director del Departamento de Ing. Electrónica.

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION