EnglishSpanish

10/06/2022

Por: prensa UTN

RADIOBIT N° 11- MES DE LA INGENIERÍA 2022- ENTREVISTA AL DIR. DE CIVIL, ING. DANIEL PAGANO

En el formato de microprograma RadioBit 2022, en junio festejamos el Día de la Ingeniería Argentina (6 de junio) y el Día del Ingeniero y la Ingeniera (16 de junio) con entrevistas a los Directores de las carreras de Ingeniería.

Definiciones sobre la especialidad, enseñanza orientada al estudiante y otros temas de relevancia abordamos con las y los entrevistados.

En el microprograma N° 11 dialogamos con el Ing. Daniel Pagano, Director del Departamento de Ingeniería Civil de la Facultad.

RadioBit se emite los martes a las 12 y a las 18:45 por FM UTN 94.5, por fmutn.com.ar y, en formato audiovisual, podés encontrarnos en el canal de YouTube de la radio.

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION