EnglishSpanish

02/06/2022

Por: prensa UTN

RADIOBIT N° 9: ENTREVISTA AL VICEDECANO Y A CARGO DE LA SECRETARÍA ACADÉMICA, DR. ING. MIGUEL TORNELLO

El Vicedecano y A Cargo de la Secretaría Académica y de Planeamiento FRM; Dr. Ing. Miguel Tornello fue entrevistado en RadioBit N° 9, de la FM UTN 94.5

Distintas novedades importantes, como que ya se definió la fecha de inscripciones para las carreras de Ingeniería ciclo lectivo 2022/2023 (y está al salir, la Resolución respectiva), la próxima Feria de la Oferta Educativa, los Nuevos Diseños Curriculares y la capacitación de los Docentes UTN FRM para la implementación de la Enseñanza Orientada al Estudiante, fueron algunos de los temas abordados en la entrevista.

RadioBit es un microprograma institucional de la UTN FRM, que se emite los martes a las 12:00 y a las 18:45 por el 94.5, por la web fmutn.com.ar y además queda colgado en formato audiovisual en el canal de Youtube de Radio FM UTN.

Les invitamos a seguir las distintas ediciones de RadioBit, donde podrán conocer las novedades de nuestra Facultad.

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION