EnglishSpanish

05/08/2022

Por: prensa UTN

REUNIÓN COMISIÓN DE TRABAJO FRM- DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD

Este jueves 28 de julio, a las 18 horas, en la sala de nuestro Consejo Directivo, se reunió la Comisión Organizadora de las Primeras Jornadas de Cambio Climático y sus efectos en la infraestructura Vial, evento que se realizará los días 1 y 2 de noviembre de 2022. La Comisión está integrada por Juan Rivas y Diego Maures de Vialidad Nacional, Ricardo Fuentes, Carina Rotella, Carlos Mallea, Jorge Abraham, Carlos Debandi y Mónica Ruggeri de la UTN.

Además de coordinar aspectos técnicos se propuso el Cronograma con los módulos que conformarán las jornadas y la temática de cada uno de ellos, la que abordaría tres ejes fundamentales: Cambio Climático, Cuencas Hidrológicas y Diseño de Caminos, sugiriendo ya los expositores que intervendrían en cada caso.

Asimismo, se presentó un borrador para subir a las redes sociales con su espacio de merchandising y programación del evento, aspecto que se sigue trabajando con el área de diseño de nuestra facultad.

Se dispuso interesar a distintos organismos e instituciones para que acompañen este proyecto y den su apoyo dada la importancia del mismo.

En el encuentro quedó firmemente establecido que el objetivo principal de estas jornadas es dar visibilidad a una problemática que afecta a nuestra región, como son los aluviones, y proponer soluciones para su abordaje analizando experiencias similares de otros lugares.

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION