EnglishSpanish

02/08/2022

Por: prensa UTN

REUNIÓN DE AFILIADOS Y AFILIADAS FRM CON EL PRESIDENTE DE DASUTEN CENTRAL

El 22 de junio pasado se realizó una reunión entre afiliados y afiliadas de DASUTeN y el presidente de la Obra Social sede Central, Ing. Ramón Alberto Aranda.

En el marco de la visita del Ing. Aranda, se realizó el mencionado encuentro en el salón de actos FRM con el fin de recibir comentarios e inquietudes respecto al funcionamiento de la Obra Social.

La reunión contó con la presencia del Decano, Esp. Ing. José Balacco y el Presidente del Consejo Regional de DASUTeN y Secretario de Relaciones Institucionales, Ing. Ricardo Fuentes.

DASUTeN Cuenta con 32 Delegaciones distribuidas en todo el país, en las distintas Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.

Fue creada el 9 de agosto de 1991. Su comunidad de afiliados y socios adherentes abarca a docentes, nodocentes y sus respectivas familias de las FFRR de la UTN.

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION