EnglishSpanish

05/08/2022

Por: prensa UTN

REUNIÓN PARA EL INTERCAMBIO CON DESTACADAS EMPRESAS DEL EXTERIOR

El 4 de agosto pasado visitaron la Facultad los fundadores y líderes de desarrollo de la empresa chilena pionera en educación inmersiva en metaverso, Smartraining, y de Ubot, empresa dedicada al desarrollo de la plataforma educativa con IA y asistencia virtual.

 

Se realizó una reunión en el salón de Consejo Directivo donde los referentes Mario de la Torre, CEO Ubot; María José Urdaneta COO Ubot; Pablo Silva y Gustavo Aguilar, Fundadores CEO Smartraining; se refierieron a los servicios que prestan las empresas y a los posibles intercambios con la FRM.

 

Por parte de la UTN FRM participaron el Decano, José Balacco; la Secretaria de Extensión Universitaria, Carina Rotella; el Secretario de TIC, Jorge Abraham  y Pedro Araujo Dufour, responsable de la Agencia de Cooperación Internacional, ACI.

 

El objetivo de esta visita es la de generar lazos de cooperación entre la UTN FRM y la empresa, para poder analizar mejores propuestas y herramientas apuntadas al perfeccionamiento de las metodologías educativas, plataformas y herramientas educativas de alta tecnología.

 

En la exposición se presentaron las plataformas, servicios de realidad virtual y diseños instruccionales destinados a la formación práctica a partir de herramientas tecnológicas.

 

https://smartraining.io/

 

https://ubot.cl/

Compartir:

Extensión

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION