EnglishSpanish

30/07/2022

Por: prensa UTN

SÉPTIMO CONGRESO ECEFI- PRÓRROGA PARA LA ENTREGA DE RESÚMENES

La Comisión Organizadora de ECEFI 2022 informa que se ha prorrogado la entrega de resúmenes  hasta el día el 17/08.

Los días 26 y 27 de octubre de 2022, en la Facultad Regional Mendoza, UTN; se realiza el Séptimo Congreso Internacional de Educadores en Ciencias Empíricas en Facultades de Ingeniería: ECEFI 2022.

Los Congresos Internacionales ECEFI se vienen realizando regularmente cada dos años desde 2010 y convocan a las y los docentes e investigadores que deseen participar con el propósito de promover en docentes, alumnos y graduados, reflexiones, críticas y discusiones en los ámbitos relacionados con las Ciencias de la Ingeniería, la Tecnología y su transmisión en la Universidad.

Esta convocatoria de ECEFI 2022 propone las siguientes áreas temáticas:

I. Aportes a la Educación en Ingeniería

II. Aplicaciones e Investigaciones en Ciencia y Tecnología

III. Fundamentos Lógicos, Matemáticos y Epistemológicos en Ciencia y Tecnología

IV. Aportes a la Ingeniería de las Ciencias Naturales, las Ciencias Sociales y las Humanidades

V. Foro Jurídico

El Congreso se realizará en una doble modalidad:

1) presencial en la Facultad Regional Mendoza

2) virtual a través de videoconferencias por el sistema Zoom, utilizado también para impartir clases.

Al igual que en las oportunidades anteriores está proyectada una selección de los trabajos presentados para la edición de un libro.

REALIZACIÓN: En forma virtual y presencial (bimodal) serán presentados los videos enviados por los autores de los trabajos seleccionados.

PLAZOS DE PRESENTACIÓN:

* 17/08/2022: Recepción de resúmenes/ abstract de los trabajos / Formulario de Pre Inscripción

* 02/08: Vencimiento primera fecha de pago de arancel

* 30/10: Fecha límite para envío de trabajo final y video para presentación