EnglishSpanish

18/10/2021

Por: anibal catapano

Expired: XI ENIDI, DECIMO PRIMER ENCUENTRO DE INVESTIGADORES Y DOCENTES DE INGENIERÍA

Los días 18, 19, 20, 21 y 22 de octubre se desarrollará en modalidad virtual el XI ENIDI, Decimo Primer Encuentro de Investigadores y Docentes de Ingeniería.

Participan la Universidad Tecnológica Nacional, a través de sus Facultades Regionales de San Rafael, de Mendoza y de Villa María; la Universidad Nacional de Cuyo, a través de sus Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y de Ingeniería; la Universidad de Mendoza, la Universidad Juan Agustín Maza y la Universidad del Aconcagua.

El encuentro propone un marco para la difusión de ciencia, tecnología e ingeniería en las siguientes modalidades:

• Trabajos Completos, para informar resultados y conclusiones de proyectos de investigación y desarrollo, proyectos finales de carrera y proyectos de cátedra en ingeniería.
  • Comunicaciones, para informar avances y actividades de proyectos de investigación y desarrollo, proyectos finales de carrera y proyectos de cátedra que se encuentren en ejecución.
  • Sesión de Posgrado, para informar avances y resultados de tesis de doctorado o maestría.

Las áreas temáticas que se abordaran en el evento son:

• Bioingeniería e Ingeniería Clínica
  • Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Electromecánica y Mecatrónica
  • Energía, Ambiente, Minería y Petróleo
  • Ingeniería Industrial
  • Enseñanza de la Ingeniería
  • Ingeniería Química y Biotecnología
  • Informática, Sistemas, Computación y Electrónica
  • Ingeniería y Ciencias de los Alimentos
  • Ingeniería Civil, Materiales y Agrimensura
  • Tecnologías Emergentes

El cronograma detallado del encuentro puede descargarse desde: http://www.enidi.org.ar/index.php/inscripcion/?preview=true