EnglishSpanish

13/05/2022

Por: prensa UTN

EL VIERNES 13/05 SE INSTALÓ EL TALENT BUS- AUTORIDADES DE LA FRM Y DE ACCENTURE COMPARTIERON PREVIAMENTE UN DESAYUNO DE TRABAJO

Les esperamos de 14 a 20:30 para vivir "La experiencia" Accenture Argentina

Ya se encuentra instalado en nuestra Playa de Estacionamiento el Talent Bus, de Accenture Argentina, la compañía global líder en servicios profesionales que amplía su búsqueda de talentos al interior del país, fuera de los centros urbanos tradicionales.

La actividad consiste en posibilitar a la comunidad FRM y público en general, conocer el camión tecnológico mencionado y acceder a oportunidades de empleo de calidad. Una de las consignas, sumamente atractiva, es: “¿Te gustaría trabajar para el Mundo desde tu casa?”.

Las actividades se organizan de la siguiente forma:

De 14 a 18 h Conociendo el Talent bus (playa de estacionamiento UTN FRM)

De 18 a 20:30 Charlas de destacados profesionales de Accenture Argentina (en el salón de actos)

18 horas Ciberseguridad

19 horas Data & Analytics. Casos de éxito en clientes

20 horas Industria X.0

El Talent Bus está recorriendo, a través del Programa de Empleo Federal, 16 ciudades de 13 provincias en búsqueda de talentos de todo el país, para generar empleo de calidad. El programa enfoca acuerdos con las principales universidades de las ciudades a visitar, donde se realizan presentaciones a los alumnos de los últimos años de las carreras afines.

Un grupo de directivos visita 24 universidades para que los potenciales candidatos visiten el Talent Bus y así puedan conocer su propuesta de valor, interactuar con demos innovadoras desarrolladas por el equipo de Tecnología, aplicar a las oportunidades de empleo que tiene actualmente la empresa y experimentar un “recruiting express”, contratación directa con líderes del sector de Recursos Humanos/Talento de la empresa.

Desayuno de trabajo

En horas de la mañana, autoridades de la UTN FRM y de Accenture Argentina compartieron un desayuno de trabajo durante el cual se analizaron futuros proyectos conjuntos entre las dos instituciones, se conversó sobre la nutrida agenda de la actividad de la tarde y se aunaron conceptos referidos a la iniciativa de acercar posibilidades de empleo de calidad a nuestros jóvenes y adultos; particularmente al estudiantado de los últimos años de las carreras de la UTN FRM .

La reunión se desarrolló en el Hotel NH Cordillera con la participación del Decano, José Balacco; la Secretaria de Extensión Universitaria, Carina Rotella; el Secretario de TIC´s Jorge Abraham y el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado, Antonio Álvarez Abril.

Por parte de Accenture, participaron: Sebastian Feldberg, Yeffry El Jammal, Ariel Beprez, Karina Martínez, Carolina Berzon y Florencia Pensotti.

ENVIANOS TUS PROYECTOS PARA CREAR NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION