02/09/2024

Por: graduadas/os UTN

3º Feria de Empleo UTN Mendoza 2024 – 2 al 6 de septiembre

Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Regional Mendoza, Universidad Tecnológica Nacional, invitamos a toda la comunidad a participar de la 3º Feria de Empleo UTN Mendoza 2024 a realizarse en nuestra Casa de Estudios desde el 2 al 6 de Septiembre del corriente.

Es de suma importancia su participación en este evento, ya que nos vinculamos directamente con empresas tecnológicas e industriales, cuyas actividades demandan profesionales ingenieros/as y/o estudiantes avanzados/as de nuestras Especialidades (Química – Electrónica – Electromecánica – Civil y Sistemas de Información).

La Feria se desarrollará del 2 al 6 de septiembre de 16:00 a 20:00 h para las Carreras de Ingeniería, donde las compañías presentarán sus objetivos, y conversar con los estudiantes desde cómo es el trabajo en la empresa, hasta recibir currículums vitaes para sus búsquedas laborales.

Presentarán ofertas, programas y posibilidad de realizar pasantías.

Las empresas confirmadas son: PWC, PAN AMERICAN ENERGY, SCANIA, DISTROCUYO, WICO COMBUSTIBLES – TRANSPORTADORA DE GAS DEL NORTE.

Solicitamos se haga extensiva esta invitación para que pueda llegar a toda la comunidad estudiantil para que puedan acercarse a los stand, charlas en Auditorio y actividades que se desarrollen en la Feria.

Los esperamos !!!!

Lic. Patricio Tapia