Carrera Docente Investigador UTN

REQUERIMIENTOS PARA SOLICITAR CATEGORIZACIÓN

1. Tener cargo docente actual en la UTN, a excepción de los graduados o alumnos avanzados de las carreras de la universidad aspirantes a la categoría G.
  2. Participar actualmente en un proyecto de investigación homologado (presentación de la dirección del proyecto verificado: código, denominación del proyecto, el carácter en la participación en el postulante, período de vigencia, período de participación)

CATEGORIZACIÓN CATEGORÍAS A, B Y C

Documentación a presentar:

2. Curriculum Vitae impreso- Debe estar ordenado según grilla única de evaluación.

CATEGORIZACIÓN CATEGORÍAS D, E, F Y G

Documentación a presentar:

1. Formulario de Solicitud ORD. 1341 -Los campos deben estar debidamente completados: Datos personales, antecedentes docentes en UTN, orientación en la que desea ser incorporado, categoría a la que aspira, lugar, fecha, firma, aclaración, etc.)

2.Aval del Director del proyecto de investigación homologado donde participa actualmente Debe constar el nombre del proyecto, código, vigencia, firma y aclaración del Director.

3. Curriculum Vitae impreso -Debe estar ordenado según grilla única de evaluación.

NOTA: Se recuerda que las Categorías: D, E, F y G deben ser evaluadas en las Facultades Regionales de acuerdo al Anexo III de la Ordenanza 1341. En ningún caso los evaluadores deberán participar de los proyectos en los que intervengan los postulantes.

CATEGORIZACIÓN  EQUIPARACIÓN DIRECTA PROGRAMA DE INCENTIVOS

Documentación a presentar:

2. Curriculum Vitae impreso -Debe estar ordenado según grilla única de evaluación.

3. Copia de resolución ministerial de asignación de categoría del Programa de Incentivos – El docente investigador debe solicitar la categoría de la Carrera del Investigador UTN que corresponda por equiparación al Programa de Incentivos (I=A, II=B, III=C, IV=D, V=E)

IMPORTANTE
Toda la documentación debe ser presentada ante la Secretaría de Ciencia y Tecnología de esta Facultad Regional, en forma digital. No se debe adjuntar documentación respaldatoria del CV, el mismo tiene carácter de declaración jurada. Para mayor información comunicarse a secyt@frm.utn.edu.ar

Todas nuestras Secretarías