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Extensión universitaria

“GESTIÓN DE LÍDERES” – Modalidad VIRTUAL ¡Proximamente!

Información general

Fecha:  sujeto a cupo

Días y Horarios: Viernes 19 a 22 hrs.

Destinatarios: Profesionales – Ejecutivos – Docentes – Estudiantes

Metodología:  Se realizará una clase online en la plataforma de Google meet por cada módulo, más las respuestas a las consultas que cada alumno pueda presentar en forma privada por email o Whatsapp o plataforma.

Docentes:   Counselor (Consultora Psicológica) VERGARA Patricia Esther

 

Objetivos

Aprendizaje de un modo gerenciador de Liderazgo, con una comunicación libre de violencia y conflictos. Manejando un Marketing personal de conducción que favorezca el manejo del personal a cargo.

El curso está enfocado en capacitar a los participantes en las diferentes habilidades que necesitan para acompañar eficazmente a todas las personas que forman un equipo de trabajo. Aprendiendo a obtener el mejor resultado de todos ellos por separado y del equipo como un conjunto. En este curso trabajaremos sobre temas relacionados a la eficacia y eficiencia de un líder sobre las tareas que lo convierten en tal.

La capacidad y la experiencia en comunicación y dirección del equipo serán algunos de los talentos más importantes de un líder y, como indica Miguel Ángel Cornejo “Un líder nace, pero también se hace” y esta es nuestra propuesta.

En una empresa desde la recepcionista al último obrero pasando por las jefaturas y gerenciamientos todos son indispensables e importantes, y dependen de un líder que encabece el equipo, en ese sentido nos dirigimos con este curso.

En una empresa desde la recepcionista al último obrero pasando por las jefaturas y gerenciamientos todos son indispensables e importantes, y dependen de un líder que encabece el equipo, en ese sentido nos dirigimos con este curso.

Temas a Desarrollar

01 – Características de la percepción.

02 – Elementos básicos de la comunicación.

03 – Dos pasos básicos de la Comunicación no violenta I

04 – Dos pasos básicos de la Comunicación no violenta II

05 – Claves de atención al cliente, personal y telefónica.

06 – Tips de Ventas.

07 – Marketing Personal y de producto.

08 – Organización de metas y agenda.

09 – Liderazgo.

10 – Manejo de Personal.

11 – Fidelización de Clientes y empleados.

12 – Realización de trabajo Práctico a presentar como evaluación.

Certificados

Aprobación y/o Asistencia

Arancel

Alumnos: $ 6.480

Alumnos otras facultades:  $ 8.640

Docentes y Egresados: $ 8.100

No Docentes: $ 8.100

Particulares: $ 10.800

Forma de pago: Rapipago, Mercado Pago o transferencia al recibir cuponera en su correo