CONOCÉ EL SITIO WEB DE LA COMISIÓN ASESORA DE GÉNERO Y DIVERSIDAD QUE FUNCIONA EN NUESTRA FACULTAD

Desde la Comisión de Género y Diversidad se informa a toda la comunidad FRM y comunidad en general, que se ha creado un sitio web donde se puede encontrar información de importancia sobre el área, los servicios que presta, los protocolos que puede aplicar, el manual de lenguaje inclusivo, los procedimientos para la realizción de reclamos o denuncias, entre otros.

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza crea la Comisión Asesora del Programa de Género Local mediante la resolución 699/2019 CD UTN FRM, en concordancia con la Ley Nº 27.229 “Ley Micaela de Capacitación Obligatoria en Género para Todas las Personas que Integran los Tres Poderes del Estado” y la Ordenanza del Consejo Superior UTN nº 1638 titulada «Protocolo de Acción Institucional para la Prevención e Intervención ante situaciones de Violencia de Género u Orientación Sexual».

Sitio web