Reg.Anteced. Lic. y Tec.

11/03/2024

11/03/2024 al 14/03/2024 – Registro de Antecedentes Licenciatura en Administración de Empresas – “Administración Financiera II”

Vigencia desde el el 11/03/2024 al 14/03/2024 inclusive.

LA FACULTAD REGIONAL MENDOZA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL, COMUNICA QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL “REGISTRO DE ANTECEDENTES”, PARA CUBRIR EL CARGO DE PROFESOR INTERINO – CARRERA LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PRIMER SEMESTRE.

Cátedra: Administración Financiera II

Cargo: Profesor Interino

Cátedra: Administración Financiera II

* Formación Universitaria en la disciplina a dictar.

* Experiencia profesional no menor a cinco años en la especialidad

* Con desempeño profesional actual en la disciplina a dictar

Horarios en el que se dictarán las asignaturas:

– Martes de 19 a 22.45 hs y jueves de 19 a 21.15 hs.

_ La cátedra tiene una carga horaria de 8 horas semanales.

–  Período de Contratación: Marzo a Julio y Julio a Diciembre con mesas examinadoras incluidas en el calendario académico 2024 y las correspondientes a las mesas de Febrero, Marzo, Mayo, Junio y Julio de 2025

Cargo: PROFESOR INTERINO

“… Las contrataciones son parte del dictado de Carreras Autofinanciadas como potestad que tiene la UTN en el marco de la autonomía universitaria y que la presente contratación no implica expectativa de concurso público de docencia universitaria pública reglado por el decreto 1246/2015…”

Vigencia desde el 11/03/2024 al 14/03/2024 inclusive.

Los interesados deberán enviar CV por e-mail a: postulaciones.docentes@frm.utn.edu.ar

Los interesados podrán solicitar información de la documentación a presentar por e-mail: postulaciones.docentes@frm.utn.edu.ar