03/07/2023

22 NUEVOS OPERADORES RECIBIERON SU CERTIFICACIÓN DE OFICIOS DE LA UTN

El 28/06 se realizó en el salón de actos de la Facultad, la entrega de certificados a los egresados del Curso de Operadores a Presión con Fuego y sin Fuego, con la presencia de comunidad universitaria FRM, familiares y amigos.

Luego de conformarse la Mesa Académica, presidida por el Decano Esp. Ing. José Balacco e integrada por el Jefe de Inspección de Higiene y Seguridad de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo del Gobierno de Mendoza, el Director de la Unidad de Vinculación Tecnológica FRM Ing. Carlos Mallea, la Abogada María Elena Sottano, Coordinadora del Curso y el Ing. Cristian Aguilera, docente del curso, si inició la entrega de Certificados.

Luego de la misma, la Coordinadora del Curso dirigió unas palabras, agradeciendo “por el apoyo” y destacando “el nivel de profesores y del Curso” y reconoció a los egresados por “siempre preocuparse por saber un poco más”.

Como cierre y antes de compartirse un café en el salón anexo; el Decano manifestó: “la capacitación en este oficio es una de las más importantes por el riesgo que implica este trabajo, recibir el Certificado da tranquilidad” y prosiguió: “felicitaciones, esto servirá para mejorar las vidas a través del trabajo; felicitaciones a las familias”.

Personas que recibieron su Certificado de Operador de Recipientes a Presión Con Fuego y Sin Fuego:

ARIAS, Alejo Valentín
ARTIN, Diego Rolando