29/09/2022

ACTIVIDAD DE NUESTRAS CARRERAS DE ENOLOGÍA

Alumnos y alumnas del colegio San Pedro Nolasco visitaron nuestra Facultad y desde las Carreras de Enología se los recibió y se brindó una charla sobre la FRM en general y, más puntualmente, sobre las carreras mencionadas.

En total fueron 50 estudiantes los que participaron y, luego de la actividad, 5 de ellos se acercaron a las oficinas de Enología y solicitaron requisitos y documentación para inscribirse en la carrera.

“El resultado fue muy positivo, 5 de los chicos se quedaron con nosotros, nos eligieron; 3 de ellos se entusiamaron depués de nuestra charla, mientras que los 2 restantes ya tenían idea de estudiar Enología”, expresó a Prensa UTN FRM el Coordinador de las Carreras de Enología, Héctor Bertona.

Por otro lado, estudiantes de esas carreras realizaron una visita a la planta de Sudamericana de Filtrado, “agradecemos a la empresa y a su Director Técnico Germán Blanco”, expresó el Coordinador.