26/12/2023

AGRADECIMIENTO A TUTORES DEL PRE DE PROGRAMACIÓN

Se entregaron reconocimientos a personas voluntarias que colaboraron con el Pre de la carrera de Programación.

Por una circunstancia imprevista, el preuniversitario 2023 de la Tecnicatura Universitaria en Programación había quedado en abril sin Coordinador, por lo tanto no había alguien para realizar la supervisión ni contestar las dudas de los aspirantes.

Ante esta situación, se convocó al profesor Alberto Cortez para que, con su amplia experiencia, ayudara con el preuniversitario, las actividades previstas y la evaluación.

“Alberto aceptó la convocatoria y reunió a un grupo de estudiantes y recién egresados que, desinteresadamente, colaboraron tanto en evacuar dudas de los aspirantes que cursaban el pre, como en el momento del examen final”, explica la Ing. Daniela Carbonari, Directora de Carreras Cortas y Ciclos de Complementación Curricular FRM.

Con motivo de ello, se entregó un reconocimiento para agradecer al equipo de trabajo por el compromiso y profesionalismo mostrado durante el preuniversitario.

El acto estuvo presidido por el Esp. Ing. José Balacco, Decano FRM, que dirigió unas palabras de bienvenida y luego, junto al Vicedecano Dr. Ing. Miguel Tornello, entregó las distinciones, consistentes en un Certificado y un ecovaso, como forma de agradecimiento y reconocimiento al alumnado y egresados que colaboraron con nuestra Facultad.

LISTADO DE AGASAJADOS

Agustina Angeloni