06/10/2022

ALGARABÍA EN LA APERTURA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS TECNOLÓGICOS- ASISTIERON LOS DECANOS DE LAS 30 FFRR

La apertura de la XXII edición de los Juegos Interuniversitarios Tecnológicos contó con la presencia de los decanos de las 30 FFRR de la UTN.

La competencia se realiza Chapadmalal, con la participación de alumnos y alumnas utenianos de todo el país.

En la presente edición la visita de los decanos se debió, además, a la realización en la FR Mar del Plata, de las reuniones de decanos y de Consejo Superior.  El 5/10 tuvo lugar la primera, mientras que el 6/10 la segunda.

De nuestra Facultad viajaron 63 estudiantes para representarnos en distintas disciplinas.

La competencia se extiende hasta el 10/10 y se realiza con la organización de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de Rectorado, luego de 3 años a causa de la pandemia.

Luego del acto de apertura, las y los estudiantes de nuestra Facultad participaron de una fotografía grupal junto al Decano FRM, José Balacco.

Compartimos videos de los festejos del estudiantado por la reapertura de estos juegos universitarios.