03/07/2025
Ingenierías: Las inscripciones se habilitarán a partir del 11/08
Si rindo el: Lunes 25/08/2025 Puedo inscribirme o borrarme hasta: viernes 22/08/2025 a las 18:00
Si rindo el: Martes 26/08/2025 Puedo inscribirme o borrarme hasta: Lunes 25/08/2025 a las 18:00
Si rindo el: Miércoles 20/08/2025 Puedo inscribirme o borrarme hasta: lunes 18/08/2025 a las 18:00
Si rindo el: Jueves 21/08/2025 Puedo inscribirme o borrarme hasta: Miércoles 20/08/2025 a las 18:00
Si rindo el: Viernes 22/08/2025 Puedo inscribirme o borrarme hasta: Jueves 21/08/2025 a las 18:00
No habrá inscripciones fuera de término. Sin Excepción
03/07/2025
- Fechas de inscripción a asignaturas:
Ingresantes a 1º año: del 21/07/2025 al 24/07/2025
Recursantes de 1º año: del 28/07/2025 al 31/07/2025
Regulares y recursantes de 2º a 6º año: del 01/08/2025 al 06/08/2025
- Importante:
El 21/07, autogestión permanecerá cerrada hasta el horario habilitado para cada especialidad
El 28/07, autogestión permanecerá cerrada hasta el horario habilitado para cada especialidad
El 01/08, autogestión permanecerá cerrada hasta el horario habilitado para cada especialidad
- Horarios habilitados por especialidad:
Ingeniería en Sistemas: desde las 15:30 hs
Ingeniería Electrónica: desde las 16:00 hs
Ingeniería Química: desde las 16:30 hs
Ingeniería Civil: desde las 17:00 hs
Ingeniería Electromecánica: desde las 17:30 hs
- Actualización de cupos diarios:
10:00 a 10:20 hs
16:00 a 16:20 hs
19:00 a 19:20 hs
- Inscripción a Inglés I e Inglés II: se realizará por autogestión los días 7 y 8 de agosto. Si luego de inscribirte querés darte de baja o cambiarte de curso, NO PODRÁS HACERLO POR AUTOGESTIÓN, deberás acercarte personalmente a la Bedelía de Materias Básicas.
- Solicitudes de recursado y/o excepciones:
Del 13/08/2025 al 15/08/2025
A través del formulario web que estará disponible en Autogestión durante esas fechas
08/08/2022
Cert. alumno regular / Analitico: se ha habilitado un mail para solicitar los certificados de alumnos regulares y analíticos.
Escribir a :
certificado-alumno@frm.utn.edu.ar
Cuando envies el mail agregar legajo, dni, apellido y nombre, carrera, etc. Se te responderá a la brevedad adjuntando el certificado