Search
Close this search box.
EnglishSpanish

03/02/2023

Por: prensa UTN

PEDIDO DE AYUDA PARA LÚA!

Su nombre es Lúa, hija de Cristian Carrizo (profesor en las carreras de Ing. Química e Ing. Electromecánica de la UTN Regional Mendoza) y Erica Gallo, junto con su hermano Enam son una familia de Mendoza que tuvo que abandonar su vida de un día para el otro y volar a Bs As para pelear por su vida. Lúa debe someterse a tres cirugías de corazón debido a un síndrome (SHVI) de cardiopatía grave. Esto obliga a su familia a estar en Bs. As. en las inmediaciones del Hospital Italiano, luego de su primera cirugía y en espera de la segunda.

 

Lúa está grave y requiere cuidados intensivos, un hogar adecuado, equipamiento, medicación e intervenciones.  Además, su hermanito Enam de 4 años tiene TEA, está medicado y sin respuesta de continuidad de coberturas de discapacidad por parte de la obra social.

 

A esta familia se le está haciendo imposible cubrir todos sus gastos y están muy endeudados. Necesitan 4 millones de pesos como mínimo para poder salir adelante y ya no disponen de bienes para vender, ni casa propia.

 

Por este motivo compartimos su historia y sus datos para que todos podamos colaborar con ellos. Gracias!!!

 

Papá de Lúa, 2634341597
CVU:​0000003100008660549341
ALIAS: ​AYUDEMOSALUA

Compartir: