03/07/2023

CONVENIO CON AUTAM: LA UTN DARÁ CURSOS AL PERSONAL DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

La Fundación AUTAM y La Fundación Universidad Tecnológica Nacional trabajarán en forma conjunta, implementando acciones de formación y capacitación.

El presidente de la Fundación AUTAM, Raúl Mercau y el Vicepresidente de la Fundación UTN, Miguel Tornello, firmaron un convenio para brindar en forma conjunta una oferta educativa basada en la realización de cursos a distancia referidos a la formación y capacitación en competencias digitales y desarrollo de habilidades tecnológicas, al personal que integran las empresas de transporte de la Fundación AUTAM. Para ello, la Facultad se encarga de la elaboración y dictado de los cursos, como así también de las tareas administrativas correspondientes al cobro de aranceles y emisión de certificados de los cursos. Por su parte la Fundación Autam, se compromete a asesorar en los temas de las capacitaciones virtuales, a la difusión de la oferta y el auspicio de los cursos.

Durante la reunión, se habló de la importancia de ofrecer acciones de formación continua para el personal y la necesidad de diseñar e implementar futuras capacitaciones en temáticas específicas para el sector.

Ambas autoridades manifestaron la importancia de trabajar en conjunto y celebraron la firma de dicho convenio, que se realizó en la sede de AUTAM a los 30 días del mes de junio de 2023.