CONVOCATORIA – BANDA DE LA UTN

La banda es un organismo vocacional de la UTN FRM que se funda a finales del año 2010 con el objetivo de integrar a miembros de la comunidad universitaria con inclinaciones artístico-musicales.

El repertorio está integrado por temas de distintos géneros musicales tales como rock, blues, folclore, tango y jazz con preponderancia de temas de Rock versionados con arreglos propios.

Desde su fundación hasta ahora ha actuado en innumerables oportunidades destacándose actos protocolares de la universidad, festivales y recitales en lugares tales como Auditorio Bustelo, Le Parc, Nave Cultural, N8 Studio, Auditorio de la UTN, Auditorio Islas Malvinas (Mun. de Las Heras) y distintos bares y pubs de la Provincia.

En la actualidad se convoca a audicionar a miembros de la comunidad universitaria (alumnos, exalumnos, docentes, nodocentes y graduados) que estén interesados en formar parte de la banda en los siguientes instrumentos:

• Teclado
  • Vientos (saxo, trompeta, clarinete, trombón, armónica, flauta traversa)
  • Cuerdas frotadas (Violín, viola, violoncello)
  • Percusión (bongoes, congas, tumbadoras)
  • Canto (voz masculina)

Es imprescindible contar con instrumento propio.

CANAL YOUTUBE: Banda de la UTN

FACEBOOK: Orquesta de la UTN – FRM