22/09/2023

DEFENSA DE TESIS DE LA MAESTRÍA MBA

Fecha de defensa: 20/09/2023

La Esp. Celina Beatriz Pizzoglio inscripta en la Maestría en Administración de Negocios de la Facultad Regional Mendoza, por Resolución Nº 1086/2021 del Consejo Directivo de la Facultad Regional Mendoza, ha completado los créditos académicos correspondientes a la carrera. Su director de tesis es el Mg. Jerónimos Bustos, quien ha expresado que su tesis se encuentra en condiciones de ser defendida.

El título de su Tesis es: “Las Sociedades de Garantía Recíproca y los socios protectores: análisis para inversores”.

Por Resolución N° 902/2022, el Consejo Superior Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional ha designado al Jurado de Tesis que actuará en la evaluación de la misma, que estará integrado por los siguientes académicos:

Mg. Alfredo ÁLVAREZ

Mg. Claudio RUÓTOLO