13/03/2024

Por: espacio cedido

EL CLAUSTRO NODOCENTE DE LA FACULTAD ADHIERE AL PARO POR UNANIMIDAD

El miércoles 13/03/24 las y los trabajadores Nodocentes de la Facultad se reunieron en una Asamblea (tanto en el turno mañana como en el turno tarde), en vistas al PARO del 14 de marzo.

Con amplia participación, luego de compartir inquietudes y reflexiones acerca de la situación actual en cuanto a la Educación Superior, por unanimidad, emitieron el siguiente Comunicado:

A la sociedad mendocina en su conjunto:

Desde el gremio APUTN de Trabajadoras y Trabajadores Nodocentes de la UTN Facultad Regional Mendoza, comunicamos que nuestro claustro NODOCENTE adhiere al PARO DEL 14 DE MARZO, sin asistencia a los lugares de trabajo. Ello, en consonancia con la convocatoria por parte de las Agrupaciones Sindicales de las Universidades del país.

Instamos al resto de los claustros: docente, estudiantil y graduados FRM, nos acompañen en esta medida de fuerza para la visibilización y concientización sobre la preocupante situación presupuestaria y salarial que afecta el normal funcionamiento de nuestra Universidad.

Trabajadoras y Trabajadores Nodocentes

Universidad Tecnológica Nacional