15/08/2024

EL CURSO DE OPERADORES DE RECIPIENTES A PRESIÓN LLEGA A SAN MARTÍN

👉Nuestra Facultad, junto al Área de Vinculación de la UNCuyo, la Municipalidad de San Martín y la Dirección de Empleo y Capacitación del Ministerio de Producción de la Provincia; firmaron un convenio.

A través del programa de Fortalecimiento en Habilidades Laborales, se rubricó una carta compromiso para el comienzo del curso de “Operadores de recipientes a presión con fuego y sin fuego” en ese Municipio.

Es una vinculación entre las instituciones mencionadas y, particularmente, de nuestra Facultad, la Fundación Universidad Tecnológica Regional Mendoza  @utn.regional.mendoza; @uncuyo y la Subsecretaría de Empleo y Capacitación de @mendozagobierno para ampliar la oferta de formación que cubra la demanda de mano de obra calificada en ese departamento.

Una de las capacitaciones ya acordadas es el curso de #Calderista, con cupos limitados y será dictado en el Pasip a partir de septiembre.