08/09/2023

El extraño habitante que sorprende a los vecinos y estudiantes de la UTN y está “instaladísimo” en el lugar

Desde hace casi un mes, estudiantes, docentes y vecinos de la UTN Mendoza no salen de su asombro ante la presencia de un misterioso habitante que se ha instalado en un árbol de la casa de estudios. Casi inmóvil en una de sus ramas, es blanco de decenas de fotografías y videos a diario.

Por Ignacio De La Rosa

No es un estudiante de alguna de las carreras disponibles dentro de la oferta académica y educativa de la UTN. Tampoco es un vecino de esos que llevan ya varios años viviendo en la Quinta Sección. De hecho, su vivienda es completamente diferente a la de otros habitués y lugareños de esa zona de la Ciudad de Mendoza. Se podría decir que es hasta atípica en comparación con otras.

Sin embargo, este nuevo “vecino” y quien encontró su hogar en el interior de la UTN mendocina no deja de ser el centro de atención. Porque, bien instalado en uno de los árboles del patio interno de la casa de estudios, un búho parece haber encontrado su lugar en el mundo. O, al menos, desde hace poco menos de un mes.

Ir a la nota de diario Los Andes