El futuro de las redes III: 4G, 5G….y 6G.

inscripciones en:​

ateneoac.mo@gmail.com

Se recibirán solicitudes de inscripción hasta las 14:30 hs. del día del evento

FECHA:

Hora y duración: 18:00 a 18:45 + 20’ para debate e intercambio.

MODALIDAD:

hibrida - SALA PARA PRESENCIALIDAD: Facultad Regional Mendoza-UTN, AULA 3, 2° piso del cuerpo VI de Electrónica

Expositor:

Roberto Lauro

Dirigido A:

Graduados UTN y público en general interesado en el tema.

resumen:

Esta presentación es continuación de las realizadas por el expositor en el AAC en octubre de 2015 (Parte I) y noviembre de 2017 (Parte II). El autor considera las tecnologías IMT (International Mobile Telecommunications) unas de las mas apasionantes de la Física Electrónica. Las aplicaciones de esta tecnología están enfrentando a la civilización actual a un incremento de posibilidades que eran impensables un quinquenio atrás. Los cmabios sociales serán tantos y tan profundos, que el disertante sostiene la necesidad de un tratamiento legal de su uso, cosa que se hace en el resto del mundo a través de la asi llamada. Internet Governance”.
Expositor: Roberto Lauro
Ing. en Electrónica de la UTN – F. R. Mendoza en la especialidad Microondas Radar y Televisión. Ha desarrollado una amplia tarea profesional en: Canal 9 de Mendoza, Dirección de Comunicaciones de Chubut, Canal 7 de Chubut, y en diversos países: Iraq, Jordania, Yemen, México, Arabia Saudita e Italia. Instalación y gestión técnicacientífica de la fundación Eureka, Mendoza en 1997.
Participante en diversas convenciones, como asistente y/u orador en la Especialidad en: USA, Francia, Italia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Brasil, Venezuela, entre otros.
Miembro del Ateneo Amigos de la Ciencia, participando en presentaciones como orador en Materia de Telecomunicaciones y de Ondas Gravitacionales. Autor de los libros: “Televisión digital en la norma ISDBT”, 2013 como coautor con los Ing. Néstor Pisciotta y Carlos Liendo; y “Las Memorias: ejercicio neuronal divertido” en 2021(autobiográfico).