18/11/2022

Por: espacio cedido

EL GREMIO APUTN FESTEJÓ SUS 40 AÑOS DE VIDA CON UN ENCUENTRO ENTRE LAS FFRR

Trabajadoras y trabajadores Nodocentes de la UTN se reunieron en forma virtual para conmemorar los 40 años de su Gremio, APUTN. Se destacó la gran participación de compañeras y compañeros de todas las FFRR y, muy especialmente, de Mendoza.

En una de las aulas multimedia del edificio de Electrónica FRM, el pasado 11/11/22 se participó del encuentro mencionado, vía Zoom.

El mismo se inició con palabras del Secretario de Prensa y Difusión de APUTN, Lic. Pablo Balleto; quien presentó las salutaciones recibidas.

El Decano, Esp. Ing. José Balacco como asimismo, cada uno de los Decanos de las FFRR enviaron por video sus saludos y buenos augurios como, así también, trabajadores y trabajadoras Nodocentes de las Casas de Altos Estudios de la UTN de todo el país.

Luego de la proyección de los videos, el Secretario General de APUTN, Prof. Norberto Gutiérrez, brindó unas palabras rememorando la historia del Gremio desde sus inicios.

Hizo un reconocimiento especial respecto al compromiso, colaboración y unidad de los trabajadores en la defensa de los derechos adquiridos y en la conquista de otros, para el Claustro de Nodocentes.

El cierre estuvo marcado por el sorteo de 32 Smart TV para cada FFRR.

De nuestra Facultad resultó ganadora la compañera Antonella Argüello.

A continuación, compartimos el video de salutación de las y los Nodocentes de la FRM.