18/11/2022

ENTREVISTAS DE LOS MEDIOS JORNADAS UTN – VIALIDAD

Con motivo de la realización de las 1ras Jornadas de Impacto del Cambio Climático en la Infraestructura Vial en nuestra Facultad, organizadas por UTN FRM y Vialidad Nacional, distintos medios de la Provincia se interesaron en la temática y realizaron entrevistas al Decano FRM, José Balacco; al Jefe del 4to Distrito Mendoza de Vialidad Nacional, como así también a algunos de los disertantes.

El Departamento de Prensa y Difusión dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria FRM realizó las gestiones para la difusión de las Jornadas logrando el interés de los siguientes medios masivos de comunicación: Canal 9, Canal 7, FM UTN 94.5, LV 10, Nihuil y diario Uno.

A continuación compartimos algunas de las notas:

• FM UTN, RadioBit: Ing. Guillermo Amstutz, Vialidad e Ing. Carlos Mallea, Unidad de Vinculación Tecnológica FRM