29/02/2024

FALLECIMIENTO DEL CDOR. CARLOS ABIHAGGLE, GRAN COLABORADOR DE NUESTRA CASA DE ALTOS ESTUDIOS

Ante el fallecimiento de Carlos Abihaggle, las autoridades y la comunidad universitaria de la UTN FRM lamentan profundamente su pérdida y acompañan a familiares y amigos en estos momentos de dolor.

El Cdor. Abihaggle fue un gran colaborador además de mentor de actividades que se realizaron en la FRM, como por ejemplo: la Hackathon Mujer Segura, Hackathon COVID 19 y Adultos Mayores y la Red de Polinizadores de Mendoza, entre otros.

En una oportunidad, en una de aquellas actividades, manifestó a Prensa  UTN FRM:
“Soñamos que toda la sociedad mendocina se comprometa para tener una provincia regenerativa”.

Una persona notable en la comunidad mendocina, ocupó distintos cargos de gestión dejando en los mismos su impronta y manteniéndose activo siempre.

En nuestra Facultad demostró ser una persona comprometida con su provincia, un hombre lleno de inquietudes y proyectos.

Desde la FRM lo despedimos con un especial reconocimiento. Le estaremos siempre agradecidos por habernos brindado desinteresadamente su experiencia en pos del bienestar de nuestra comunidad

Compartimos una nota del diario MEMO

Murió Carlos Abihaggle, un mendocino imprescindible