26/08/2024

LA FRM PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DE LA UVT DE MAIPÚ

El pasado jueves 22 de agosto, en el Auditorio Municipal Marciano Cantero, se realizó el lanzamiento de la Unidad de Vinculación Tecnológica de Maipú (UVT), contando con la presencia del Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado FRM; Esp. Ing. Antonio Álvarez Abril, el Ing. Carlos Mallea, Director de la UVT FRM y la Secretaria de Extensión Universitaria FRM; Ing. Carina Rotella.

El Ing. Abril, quien además es Director del Centro Regional de Computación y Neuroingeniería, CERECON, de nuestra Facultad; brindó la conferencia: Desafíos de la Educación en el siglo XXI, la cual dio marco a la inauguración antes mencionada.

La UVT tiene como objetivo principal promover la articulación entre el sector educativo, el mundo del trabajo y la producción, con el fin de generar oportunidades de empleo y desarrollo para la comunidad.