15/03/2024

JUNTO A DISTROCUYO SE LANZARÁ UN PROGRAMA DIRIGIDO A GRADUADAS Y GRADUADOS FRM

Autoridades de la Facultad recibieron a representantes de la empresa DistroCuyo con el fin de coordinar acciones en forma conjunta para el lanzamiento del programa “Líderes Sustentables”, dirigido a graduadas y graduados de nuestra Facultad.

Dicha iniciativa se lanzará próximamente y consiste en la selección de 3 profesionales jóvenes de la FRM quienes, luego de una capacitación de 9 meses, serán incorporados en Planta de la empresa.

Con posterioridad a ello, recibirán un cambio de Categoría salarial para su ingreso al puesto de Ingeniero, específicamente.

Por nuestra Casa de Altos Estudios participaron: Decano, José Balacco; Vicedecano, Miguel Tormello;  Secretaria de Extensión, Carina Rotella; Secretario de TIC, Jorge Abraham; Secretario de CD y RRII, Ricardo Fuentes y Director de Graduadas y Graduados, Jorge Garoni.

Por DistroCuyo: Ger. de Capital Humano, Ignacio Ranea y Líder de Experiencia de Capital Humano, Eugenia Berra.