28/06/2024

LA EMPRESA PAE Y FRM GENERAN PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA NUESTRO ESTUDIANTADO

Autoridades de Panamerican Energy, PAE, se reunieron con autoridades FRM con el objetivo de generar en forma conjunta, oportunidades de Prácticas Profesionales para nuestro estudiantado.

Por PAE estuvieron presentes: Débora Colombino, Analista de Exployer Branding y Mariela Pérez, Analista Talent Acquisition; mientras tanto, por nuestra Facultad, lo hicieron: Dr. Ing. Miguel Tornello, Vicedecano; Ing. Luis Ellena, Secretario de Asuntos Estudiantiles e Ing. Carina Rotella, Secretaria de Extensión Universitaria.

Según se informó desde la empresa, “Realizamos este tipo de acciones con todas las universidades que tienen carreras que, entendemos, para PAE son target”.

De esta forma conocen las necesidades de los perfiles de los estudiantes para pensar, juntos, iniciativas que a llevar adelante.

“A veces, no se trata de cosas que ya tengamos o de productos que ya están cerrados, sino, de poder armar cosas juntos; poder gestionar acuerdos para Prácticas Profesionales”.

PAE SITIO WEB