19/05/2023

LA FACULTAD CUENTA CON NUEVOS MATERIALES PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTES

En una clara muestra de compromiso con el fomento del bienestar universitario, la actividad física y el crecimiento de la participación deportiva, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, dirigida por el Ing. Luis Ellena; en conjunto con el Sr. Decano José Balacco, ha realizado una inversión significativa en nuevos materiales para el área de deportes.

Este importante paso busca satisfacer la creciente demanda de los diversos entrenamientos y actividades deportivas ofrecidas que se refleja en el aumento del 45% de personas entrenando cada semana respecto del año anterior.

Entre los nuevos materiales, se destacan pelotas, redes y pecheras para fútbol sala, pelotas de voleibol y básquetbol; para hockey se adquirió un nuevo bolso, conos y bochas; para balonmano pelotas y tiras Tiraband. El equipamiento se utiliza también en las pausas activas del personal administrativo.

La gestión en conjunto ha reconocido la importancia de proporcionar las condiciones adecuadas para el desarrollo de todas las disciplinas en constante crecimiento, demostrado su compromiso con la promoción de la actividad física y el bienestar de las personas de la comunidad UTN FRM y, sobretodo, reconociendo los beneficios que aporta la práctica deportiva tanto a nivel individual como colectivo.

El fomento de la actividad física no solo promueve un estilo de vida saludable, sino que también fortalece el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.