18/10/2023

LA FACULTAD PARTICIPÓ EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS TECNOLÓGICOS 2023

La competencia que reúne a las distintas FFRR de la UTN, Juegos Deportivos Tecnológicos, tiende a asegurar que los estudiantes de la de la Universidad Tecnológica Nacional, tengan una competencia deportiva de relevancia que les permita compartir momentos de sano esparcimiento.

La edición N° 20 de esta competencia se desarrolló en la ciudad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires, del 11 al 16 de octubre.

Nuestra delegación compuesta por 65 personas contó con los deportes Básquet Masculino, Básquet Femenino en formato 3×3, Fútbol Masculino y Femenino, y Vóley Masculino y Femenino, todos con sus respectivos docentes entrenadores y un jefe de Delegación.

Los equipos obtuvieron finalmente las siguiente posiciones generales:

• Básquet masculino: puesto 24
  • Básquet femenino 13: Clasificación para Copa de Bronce – Instancia alcanzada: octavos de final
  • Vóley femenino 13: Campeonas Copa de Plata
  • Vóley masculino 13: Campeones Copa de Plata
  • Fútbol femenino 2: 2do puesto en Copa de Oro
  • Fútbol masculino 14: Clasificación para Copa de Oro – Instancia alcanzada: octavos de final