07/06/2024

Por: espacio cedido

LA FRM Y ACONCAGUA ENERGÍA DESARROLLARÁN PROYECTOS EN CONJUNTO

Autoridades de la empresa Aconcagua Energía se reunieron con autoridades de la UTN FRM  para estrechar vínculos entre ambas instituciones.

En el Salón de Consejo Directivo, el viernes 07/06 compartieron un café y proyectaron acciones conjuntas relativas a la firma de Convenios Marco para concretar programas de pasantías, Prácticas Profesionales Supervisadas, colaboración mutua y prestación de servicios; entre otros.

Por la empresa mencionada estuvieron presentes: Juan M. Crespo, Gerente Corporativo de Relaciones Institucionales y Comunicaciones y Vanina Sequeiros, Gerenta Corporativa de Recursos Humanos.

En tanto, por nuestra Facultad participaron del encuentro: Dr. Ing. Miguel Tornello Vicedecano; Esp. Ing. Ricardo Fuentes, Secretario de Consejo Directivo y RRII; Esp. Ing. Antonio Álvarez Abril, Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado; Ing. Jorge Abraham, Secretario de TIC; Esp. Ing. José Balacco, Decano e Ing. Carina Rotella, Secretaria de Extensión Universitaria